¿Por qué escuchar Podcast?

 

Aunque los Podcast tienen mas de 16 años de haberse creado, el avance de internet y de las múltiples plataformas digitales que se han venido creando, es que hoy por hoy los Podcast estan de moda.

Básicamente es una publicación digital periódica en audio, similar a un formato de radio, con la practicidad entre otras cosas que se puede descargar de internet y escuchar cuando gustes.

Es una herramienta super valiosa si aprendes a sacarle el provecho, así que acá te quiero mencionar algunos de los beneficios que puedes conseguir escuchando Podcast.

Permite la multitarea 

Mientras manejas, comes, descansas, corres, cocinas, trabajas… Tienes la posibilidad de escuchar en el momento que gustes de tus episodios favoritos.

Aprendes de todo

La cantidad de Podcast que existen actualmente y que surgen día a día han llenado las plataformas de diverso contenido, tanto así que puedes aprender de Finanzas, emprendimiento, idiomas, Psicología, ciencias, astrología, desarrollo personal y motivación (como es este) y mucho mucho más.

Acceso gratuito

La mayoría de plataformas ofrecen el contenido gratuito y de fácil acceso. Aprovecha todo el contenido posible

Jamás te aburres

Puedes aprender con los educativos, también entretenerte con los de comedia, llevar tu imaginación con las novelas o cuentos, y por supuesto, inspirarte y tomar acción en tu vida, escuchando el nuestro.

Así que no dudes y empieza a explorar el maravilloso mundo del Podcast.