DOers Invitados

 

Raquel Saenz Bonilla

Raquel Saenz Bonilla

Especialista en Finanzas

DOer 07. «Que nadie me quite el 2020.» Raquel Sáenz Bonilla, lo bueno de este año y 5 pasos para empezar el 2021

Mentora en Finanzas y especializada en el sector de Bebidas y Alimentos, decidió estudiar en Barcelona una maestría, pero también abriéndose camino profesional y personal desde hace cuatro años en esa cosmopólita ciudad que ahora llama hogar. En este capítulo nos cuenta su experiencia como como emprendedora digital, lo complicado que puede ser emigrar sin ser parte de la comunidad europea, pero también la satisfacción de forjar un camino elegido por ella misma. Además nos quiere dejar con cinco pasos a seguir para tomar el control de nuestras finanzas personales. Si tiene interés por saber mas de sus servicios en Finanzas puede contactarla al Instagram al email info@raquelsaenzbonilla.com

Marco Rodríguez

Marco Rodríguez

Médico - Artista profesional

DOer 06. «Vos hacés que las cosas pasen» – Marco Rodríguez y su vida compartiendo la Medicina y el arte profesionalmente

Nuestro DOer sabía desde niño que tenía alma de artista, sin embargo obstáculos y decisiones lo llevaron a dedicar su vida a algo totalmente diferente, la medicina. Aun y con todo lo difícil que puede significar dedicarse a esta profesión, decidió nunca callar su voz interior y encontró años más tarde una nueva oportunidad para desarrollarse como artista, también de manera profesional y ser parte de la historia del teatro musical en Costa Rica. Marco nos cuenta cómo lo hace, la clave principal para lograrlo y por qué lo hace.

Christian Prado

Christian Prado

Conferencista - Desarrollo Personal

DOer 05. «Soy responsable de mis resultados.» – Christian Prado y como trabajar la mente puede cambiar tu vida.

Desde México nuestro DOer nos cuenta como fue su infancia y adolescencia buscando convertirse en futbolista profesional, después su paso como educador así como sus mayores fracasos como emprendedor, pero también cómo su proceso de cambio de mentalidad también lo ha llevado a hoy ser una persona diferente y a dedicarse actualmente a ayudar a cientos de personas a reconectar con el potencial que todos tenemos, a cambiar creencias y bloqueos para que no tengas que pasar la tormenta para llegar a la calma, mediante herramientas como la reprogramación mental, Ho’oponopono, la numerología y muchas mas. Mentor, Conferencista, Facilitador y un ser lleno de gratitud con la vida. Actualmente contiene un programa integral llamado REPROGRAMATE con el cual ya ha ayudado a cientos de personas a cambiar sus vidas.

Marlise Sanchez

Marlise Sanchez

Educadora - emprendedora

DOer 04. «Arriesgarse trae sus frutos.» Marlisse Sanchez y su aventura estudiando con una beca en Japón

Nuestra DOer se desempeñó como profesora de Inglés en su pueblo natal, La Suiza de Turrialba, en Costa Rica. Pasados los 30 años luchó por una beca para estudiar en el país de sus sueños, Japón, la cual consiguió con mucho sacrificio y buena actirud. Tomar esta oportunidad la ha llevado a aprender infinidad de cosas sobre otras culturas, a crecer como profesional y ser humano, a desarrollar la empatía pero también a conocer el amor, lo que la llevó a terminar viviendo y formando una familia en Tirana, la capital de Albania. Marlisse nos relata la importancia de reinventarse, de escuchar la voz interior, y de abrirse mentalmente a cambiar los objetivos buenos, por unos mejores. 

Nelson Paez

Nelson Paez

Podcaster - voluntario activo

DOer 03. «Tu vida importa» – Nelson Paez y la travesía que es lidiar con la depresión

Nuestro DOer invitado escribió su carta de despedida en el 2013 y buscó ayuda profesional para “preparar a su familia para lo que venía si se suicidaba”, sin embargo no imaginó que con esa ayuda iba a descubrir otra perspectiva de la vida, y que gracias a eso hoy sigue con nosotros, sirviendo y dando su tiempo en asociaciones de voluntariado, compartiendo su testimonio a quien lo quiera escuchar, y además formando parte del equipo del Podcast Voces del Alma, al cual también les invito a que escuchen. 

Fergie Méndez M.

Fergie Méndez M.

Bailarina - Viajera - Publicista

DOer 02. «No hay mal que por bien no venga» – Fergie Méndez y su viaje sola de mochilera

La vida puede darte un giro de 180 grados después de sobrevivir a un grave accidente, pero sobre todo te enseña a valorar el día a día y a comprender que solo tenemos una vida. Nuestra DOer invitada es graduada en Publicidad y Turismo, ahora comenzando a entrar en el mundo de la Psicología, Bailarina, Emprendedora, Blogger y toda una entusiasta de la vida, nos cuenta del accidente que tuvo junto a su padre, y de como esto la llevó a valorar su vida y a perseguir sus objetivos mas anhelados, como el que logró cumplir viajando sola de mochilera por Argentina, el país de sus sueños.

Youset Vega

Youset Vega

Educador - Aventurero - Ciclomochilero

DOer 01. «No te pongas límites». Youset Vega y la aventura de ser Ciclo-mochilero

Nuetro primer DOer, ademas de ser profesor de Estudios Sociales, ha logrado combinar sus estudios y sus pasiones para enseñar a quienes lo siguen sobre geografía, culturas y el mundo, mientras él mismo lo recorre, y hoy ser reconocido como ciclo mochilero, montañista y blogger. 

En el episodio nos cuenta de donde surge estas ganas de viajar en bicicleta, las dificultades que ha enfrentado y por supuesto algunas de sus increíbles experiencias alrededor de América y Europa, animando a ver que la vida hay que tratar de vivirla sin límites.